Bienvenidos a Flow!

Qué es Flow


Flow, fluir, flujo...

Flow es un blog que se propone tocar temas, compartir información, reflexionar y exponer todo tipo de conocimiento relacionado a la comunicación, el arte y el diseño. Las categorías parecen dar un amplio espectro de oportunidades para tratar. 

Creo profundamente en el poder de la palabra compartir, y es esa la esencia de la filosofía 2.0 que nos toca vivir. Construcción horizontal de los mensajes, cooperar, compartir, co-crear, generar feedback... esto me da toda una idea de movimiento, de fluir que fue la que originó la idea del nombre del blog, Flow. 

Al mismo tiempo fue cuando un día me topé con un artículo muy interesante sobre un nuevo concepto dentro de la Psicología Positiva, llamado Flow por supuesto, donde el psicológo Mihály Csíkszentmihályi, lo define como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante el cual el tiempo vuela, y las acciones, pensamientos y moviemiento se suceden una a otras sin pausa. 

Cuando yo escribo me siento así, cuando busco información para compartir me siento así, cuando me comunico me siento así. Muy Flow... 

 
Copyright © Flow Comunicación